Tenis de Mes

El Atlético León Tenis de Mesa, clasificado para la fase de ascenso

El Atlético León Tenis de Mesa, clasificado para la fase de ascenso

Tres jugadores leoneses (Ana Puente, David Villanueva y Lucía González) acudirán con la selección de Castilla y León al Campeonato de España infantil y cadete

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Atlético León Tenis de Mesa da por terminada la liga. En División de Honor, lograban su última victoria frente al equipo salmantino de Gossima por 4-2 con puntos de Javier Merino, David Villanueva y Miguel Sánchez, dando por terminada la liga en cuarto lugar tras un triple empate entre el 2º, 3º y 4º clasificado.

El equipo de Primera División, después de finalizar la temporada en segundo lugar, disputará este sábado la fase de ascenso a celebrar en León en las instalaciones del Chf. Junto al equipo leonés participarán los equipos de Amigos Tm y Seghos Espirdo de Segovia, Berciano Toralense de León, Río Duero de Valladolid y Universidad de Burgos. Estos 6 equipos se enfrentarán para conseguir una de las dos plazas que dan acceso a la categoría de División de Honor territorial.

La próxima semana, tres jugadores leoneses, Ana Puente y David Villanueva del Atlético León-La Virgen y Lucía González del Coyanza, acudirán con la selección de Castilla y León al Campeonato de España infantil y cadete a celebrar en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).