Borrar
Atlético León roza el pleno en sus últimos partidos del año
Tenis de Mesa

Atlético León roza el pleno en sus últimos partidos del año

Victorias contundentes del equipo de primera división territorial

Leonoticias

León

Miércoles, 19 de diciembre 2018, 10:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grandes resultados para los jóvenes jugadores de la cantera del Club Atlético León que el pasado fin de semana se enfrentaban a domicilio al IES Padre Isla A, adjudicándose el encuentro por un contundente 6-0, llevándose el derbi y consiguiendo una victoria más que merecida con puntos de Sonia García, Ana Puente y Alba Rodríguez.

En su segundo encuentro también se imponía con idéntico resultado frente al equipo de Veguellina B, debutando las tres últimas incorporaciones al equipo, Nico Díez, Malena Díez y Martín Hidalgo, dando muestras de su importante mejoría en este último año y demostrando que están más que preparados para competir en esta categoría.

El equipo de División de Honor no pudo con el equipo veterano de Bejarano Tm, que cedió por un ajustado 4-3. El equipo formado por Miguel Sánchez, David Villanueva y Gregorio Pellitero, tuvieron muy cerca la victoria, llegando al desempate y decidiéndose en el doble donde los jóvenes jugadores leoneses no jugaron su mejor partido cediendo por 3-1.

Este próximo fin de semana cierran la competición recibiendo al equipo de Coyanza B. Esperemos que consigan una victoria y se afiancen en los puestos de arriba de la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios