El Atlético León comienza la pretemporada con buenos resultados

Podio masculino en la prueba./
Podio masculino en la prueba.

Los jugadores consiguieron un oro y una plata en el Torneo Internacional de Oroso

LEONOTICIAS

El pasado fin de semana, Miguel Sánchez y Cristina Fernández, ambos jugadores leoneses del club Atlético León – La Virgen del Camino, se desplazaron a tierras gallegas para disputar el Torneo Internacional de Oroso en Santiago de Compostela.

Miguel participó en la prueba juvenil, donde en una primera fase de 9 jugadores, se deshizo de todos ellos con un torneo inmaculado venciendo a todos sus rivales por 3-0. La final la disputaría con el jugador local Martín Fernández quien, partiendo como favorito, sucumbió por 3-1 frente a Miguel que, en su primera participación en dicho torneo, se alzó con el triunfo desplegando un gran juego.

Miguel junto al resto de sus compañeros intentarán conseguir el objetivo de esta temporada que es el ascenso a Segunda División Nacional.

Cristina disputó la prueba absoluta donde se enfrentó a 8 jugadoras, cediendo sólo por un 3-1 frente a Laura Rodríguez, alzándose con la segunda posición. Su objetivo esta temporada es conseguir el ascenso a División de Honor nacional y participar en el mes de junio en el Campeonato del Mundo a disputar en Burdeos (Francia) junto a su compañera Susana Ablanedo.

El próximo domingo, 3 jugadores del club disputarán en tierras burgalesas el último torneo de pretemporada.