Borrar
El Atlético de León comienza el año con buen pie

El Atlético de León comienza el año con buen pie

El pasado fin de semana el tenis de mesa en León comenzaba el año con varios partidos disputados de la Liga territorial

Leonoticias

León

Viernes, 25 de enero 2019, 18:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo del Atlético León – La Virgen del Camino comenzaba el año con buen pie recibiendo en la máxima categoría territorial al equipo veterano de Río Duero de Valladolid, donde el joven David Villanueva junto con David Tascón y Miguel Sánchez conseguían una cómoda victoria por 5-1 que les mantiene con opciones de jugar la fase de ascenso a Segunda División Nacional. Este fin de semana se disputa el derbi entre el IES Padre Isla y el Atlético de León, partido a disputar a las 10:00 horas en las instalaciones del CHF.

En la categoría de Primera División territorial, el equipo filial del Atlético León se desplazaba a Valencia de Don Juan para disputar su primer partido del año y consiguiendo una contundente victoria por 6-0. El equipo estuvo representado por todas sus chicas, Malena Diez, Alba Rodríguez, Sonia García y Ana Puente, quienes dieron muestras de su superioridad y colocándose en lo alto de la clasificación.

Este fin de semana también se disputa en Burgos una nueva jornada de la Liga Promesas con la representación de Martín Hidalgo. En la jornada del domingo, David Villanueva y Nicolás Diez se desplazan a Valladolid para disputar la primera jornada de la Liga Infantil y Cadete que dan acceso a formar parte de la selección de Castilla y León que participará en el mes de abril en el Campeonato de España Escolar a disputar en Alcázar de San Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios