Borrar
El Atlético León se afianza en la parte alta de la clasificación

El Atlético León se afianza en la parte alta de la clasificación

La fase regular de Primera División finalizó con el equipo del Atlético León en segunda posición lo que le da derecho a acudir a la fase de ascenso pendiente aún de fecha y lugar de celebración

Leonoticias

León

Miércoles, 27 de marzo 2019, 17:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana tuvo lugar un importante partido perteneciente a la Liga territorial. En la categoría de División de Honor, el equipo del Atlético León recibía la visita del equipo burgalés de la Universidad de Burgos, imponiéndose por un 4-2 y manteniendo la tercera plaza en una liga muy disputada dado que existe un triple empate entre el segundo, tercero y cuarto clasificado a falta de dos jornadas que determinarán los equipos que acudan a la fase de ascenso a Segunda División Nacional.

La fase regular de Primera División finalizó con el equipo del Atlético León en segunda posición lo que le da derecho a acudir a la fase de ascenso pendiente aún de fecha y lugar de celebración.

Este fin de semana se disputará en el frontón de la Universidad el Campeonato de Castilla y León universitario con la participación de 6 equipos masculinos y 6 femeninos. La competición tendrá lugar el viernes a partir de las 16:30 horas y el sábado a partir de las 10:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios