Atletas del ULE Sprint atletismo compiten este fin de semana en campeonatos de España

Atletas del ULE Sprint atletismo compiten este fin de semana en campeonatos de España

Se trata del Campeonato de España Sub-23 en Pista Cubierta que se disputa en Salamanca

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El ULE Sprint Atletismo estará representado los días 9 y 10 de febrero en el Campeonato de España Sub-23 en Pista Cubierta que se disputa en Salamanca en la pista cubierta Carlos Gil Pérez.

En total serán seis las atletas del club que tomarán parte de este campeonato.

En los 60 metros María Cisneros llega en un buen momento de forma y buscará la medalla. También con muchas opciones de éxito competirá Ángela García Sancho en 400 metros lisos, distancia en la que es actual campeona de España sub20. Le acompañará en la misma prueba Alicia Recio quien buscará un puesto en la final. En los 1500 también optará a conseguir un puesto de honor Miren Martín.

También estarán representando al ULE Sprint León, Marta Fernández en los 200 metros, que tratará de lograr marca personal y Sandra San Miguel en los 800 que acaba de salir de una lesión y cuyo rendimiento es una incógnita.

Por otro lado el ULE Sprint Atletismo también tendrá representación en el Campeonato de España de Marcha en Ruta que se disputará el próximo 10 de febrero en Vendrell (Tarragona). Serán cinco los atletas del club que formen parte de la Selección de Castilla y León en este campeonato: Raúl Matilla en cadete masculino, María Ferrero en cadete femenino y Yaiza Portugal, Sara Bardal y Lucía García en junior femenino.

 

Fotos