Los Arqueros del Camino se lucen en Los Dominicos

Los Arqueros del Camino se lucen en Los Dominicos

El Trofeo Diputación consistió en dos pruebas distintas, una tirada clasificatoria clásica, y otra nueva y novedosa que consistió en un recorrido mini 2D/3D

LEONOTICIAS

El domingo 9 de septiembre tuvo lugar el IX Trofeo Diputación celebrado en el campo de futbol de los Dominicos (La Virgen del Camino) organizado por los Arqueros del Camino.

El Trofeo Diputación consistió en dos pruebas distintas, una tirada clasificatoria clásica (una tanda de 36 flechas a 30 metros de distancia y una segunda de 36 flechas a 18 metros de distancia), y otra nueva y novedosa que consistió en un recorrido mini 2D/3D en el que se colocaron dianas 2D y 3D a diferentes distancias, simulando un recorrido de bosque, pero en un campo de tiro convencional.

Durante la primera prueba y tras las 72 flechas del clasificatorio (IX Trofeo Diputación) Juan Pablo de Arco Astorga quedó en tercer puesto con la medalla de bronce, a tan solo 10 puntos del primer clasificado.

En la segunda prueba de recorrido mini 2D/3D, el resultado fue diferente, quedando campeón y llevándose como premio por ese primer puesto, una cesta de productos típicos de León.

Temas

Premio

Contenido Patrocinado

Fotos