Borrar
Dos de cal y una de arena para el Atlético León

Dos de cal y una de arena para el Atlético León

El equipo de División de Honor se mantiene en la parte alta de la clasificación

leonoticias

Martes, 30 de enero 2018, 17:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se disputaban varios derbis en ambas categorías de la liga territorial. El equipo de Primera División del Atlético León-La Virgen del Camino se enfrentaba a ambos equipos de Padre Isla con suerte dispar.

La jornada comenzó con la victoria del Equipo B por 4-2 con puntos de Sonia García, David Villanueva, Alba Rodríguez y Nico Díez, con más problemas de los esperados; para enfrentarse a continuación con el Equipo A ante los que sufrieron una dura derrota por 6-0. Esperemos que este fin de semana cosechen un buen resultado ante la visita del equipo de Berciano Toralense.

El equipo del Atlético León-La Virgen del Camino de División de Honor, consiguió una sufrida victoria frente al equipo de Coyanza TM por un ajustado 4-3 que se tuvo que resolver en el doble.

Mientras que por parte del Coyanza el jugador clave fue David Jañez consiguiendo sus dos victorias por un ajustado 3-2, en el equipo local Miguel Sánchez aportó sus dos puntos, David Tascón uno y Diego Vega no pudo con sus dos rivales. El partido se resolvió en el doble donde David Tascón y Miguel Sánchez vencieron por un claro 3-0, llevándose la victoria y siguiendo en lo alto de la clasificación. Este fin de semana se desplazan a tierras burgalesas donde se medirán a los equipos de Miranda de Ebro y Universidad de Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios