El Arco Astorga cuaja un gran campeonato provincial

Momento de la prueba./
Momento de la prueba.

El Pabellón Margarita Ramos acogió la prueba en varias modalidades con una gran organización

LEONOTICIAS

Este sábado, tres miembros de Arco Astorga (Ana, Jose y Juampa) han participado en el campeonato provincial que se ha celebrado en el Pabellón Municipal de León Margarita Ramos; Jose en la modalidad de arco olímpico, Ana y Juampa en la de tradicional instintivo.

La competición comenzó a las 17:00 de la tarde tal y como estaba previsto, siendo válido el clasificatorio como última jornada de la liga de sala correspondiente a la temporada 2018-2019.

Tras el clasificatorio, en la que se procedió a realizar las eliminatorias, tan reñidas que en varios lances se llegó al empate 5-5 teniendo que llegar a la temida flecha de desempate; así le ocurrió tanto a Jose como a Juampa en su lucha por alcanzar el podio.

Finalmente, la competición se saldó con los siguientes triunfos que vienen para Astorga: en arco olímpico senior una medalla de bronce (Jose) y en arco tradicional senior otra medalla de bronce (Juampa).

También hay que felicitar a Jose por haberse hecho con el trofeo de campeón de la liga de sala en la modalidad de arco olímpico.

Desde Arco Astorga quieren felicitar a la organización de la competición (componentes de la delegación de tiro con arco de León) por su excelente trabajo.

Temas

Premio