Altafit celebra su octavo aniversario con una 'fiesta del deporte'

Cartel del evento./
Cartel del evento.

Altafit celebrará una serie de actividades abiertas y gratuitas en la Plaza de San Marcos

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Altafit León Plaza celebra su octavo aniversario, coincidiendo con la 'Semana Europea del Deporte', en colaboración con el Ayuntamiento de León, en la plaza de San Marcos el sábado 28 de septiembre.

Altafit celebrará una serie de actividades abiertas y gratuitas para todos los púbicos con tres clases de ciclo indoor con 90 plazas disponibles, con los profesionales más punteros de la provincia, 4000 watios de potencia musical a las 10:30, 11:15 y 12:00 horas, totalmente gratuitas. Solo hay que registrarse en la recepción del centro deportivo o enviar un email a leon@altafit.es.

La actividades al aire libre no acaban aquí, ya que a las 10:15 horas celebrarán una clase de zumba para todos los públicos, a las 11:00 horas clases de boxeo para niños y adultos de la mano de The Bóxer Club y un entrenamiento abierto de rugby dirigido por el León Rugby Club.

También habrá deporte inclusivo gracias a Parkinson León, que estará presente ofreciendo información y apoyo a las familias, acompañados de Fisioterapia Sergio Muela, que impartirá un taller especializado en terapias y readaptación funcional.

Y para aquellos y aquellas que les gusta cuidarse no solo a través del deporte, Cristina Redondo, experta en tratamientos de piel y faciales enseñará de forma gratuita, métodos para cuidar la piel en las diferentes estaciones del año.