Borrar
Alejandro González participa en el Gran Premio de tiro con arco de Cáceres

Alejandro González participa en el Gran Premio de tiro con arco de Cáceres

En la jornada del domingo el berciano se enfrentaba en 1/8 de final al también madrileño Rubén Sánchez Álvarez ante el que caería por una ajustada puntuación

LEONOTICIAS

Domingo, 8 de abril 2018, 18:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana se ha celebrado el Gran premio de tiro con arco «Ciudad de Cáceres» con el que se ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de aire libre de este deporte, y al que ha acudido el arquero ponferradino Alejandro González.

En la jornada del sábado, y con el viento como protagonista, se celebraba el round clasificatorio en el que Alejandro firmaba una tablilla de 678 puntos que le colocaban en la cuarta posición de un total de 65 arqueros. Merced a este puesto pasaba libre 1/32 de final, ya en 1/16 se enfrentaba al madrileño Gabriel Emil Veres al que se imponía por 140 a 136.

En la jornada del domingo el berciano se enfrentaba en 1/8 de final al también madrileño Rubén Sánchez Álvarez ante el que caería por una ajustada puntuación de 140 a 141 lo que le dejaba en el noveno puesto de la clasificación final de este Gran Premio.

Puntualizar así mismo que en la jornada del viernes se celebraron las tiradas clasificatorias para formar parte del equipo nacional en las competiciones internacionales de este año, clasificatorio en el que el berciano conseguía el séptimo puesto, pese al cual no logra de momento el acceso a una plaza en dicha selección para la próxima World Cup de Turquía. Cabe destacar que a dichos clasificatorios sólo pueden acudir los 12 arqueros que superaron la preselección que tuvo lugar el pasado mes de marzo en las instalaciones de la Real Federación Española en Madrid. Alejandro seguirá luchando para lograr una plaza en otras importantes citas internacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios