Actuación sobresaliente de LegioLine en la Xamascada

Actuación sobresaliente de LegioLine en la Xamascada

Nerea Juan Conde y Sergio Menéndez, dos representantes del club, consiguen dos oros y una plata, respectivamente

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este pasado fin de semana se celebró en Villablino la quinta Xamascada, edición que ha superado a todas las anteriores y que dejó impresionados tanto al público como a los propios corredores.

En este caso Nerea Juan Conde, una de las representantes del club LegioLine, se hizo con dos oros en los europeos de slalom y slalom paralelo categoría U-13 con carreras que serán recordadas. Cabe destacar que el jueves durante el primer día de competición obtuvo un 2o puesto en la carrera internacional «Xamaskitty Race» dedicada a todos aquellos corredores de categorías inferiores. Sergio Menéndez, corredor del club e integrante de la selección española se hizo con la plata en el campeonato de Europa por equipos junto a sus 3 compañeros de batalla.

Irene García Val al igual que Sergio, corredora del club e integrante de la selección, el sábado marcó un 5o puesto en categoría 'Children' en los europeos de la modalidad Slalom.

Xamascada en la que se vio a 8 corredores del club leonés Legioline dándolo todo sobre la pista y adentrándose entre los mejores de Europa.