Andrea Pozo, en su etapa de gimnasta.

Andrea Pozo deberá pasar de nuevo por quirófano

La exgimnasta leonesa da un paso atrás en su recuperación por culpa de un problema en sus vértebras

dani gonzález

Lunes, 13 de marzo 2017, 11:12

Paso atrás de Andrea Pozo en su recuperación. La exgimnasta leonesa deberá volver a pasar por el quirófano, previsiblemente este martes, para corregir un problema en sus vértebras, que han sufrido una pequeña separación que debe ser subsanada para que no tenga consecuencias mayores.

Publicidad

La entrenadora del Ritmo y exgimnasta en el club leonés sufrió un accidente en enero de camino al CAR. A la altura de la localidad de Cembranos realizó un adelantamiento normal, pero una placa de hielo se cruzó en su camino, perdió el control del vehículo, que dio dos vueltas de campana.

La evolución de Pozo estaba siendo muy positiva. La leonesa ya era capaz de mover las piernas, comenzó a caminar con la ayuda de barras paralelas y su progresión era muy esperanzadora.

Un revés a su recuperación

Pero esta noticia ha supuesto un frenazo en seco en esta recuperación. Cuando salga de quirófano deberá volver a empezar de cero, a iniciar su vuelta a la normalidad desde el punto de partida que tomó en enero.

Esto no ha borrado la sonrisa de la cara de Andrea Pozo que, esperanzada y con ánimo, afronta este duro revés con la confianza de que todo saldrá bien y con el cariño de los suyos para recuperar esa vida normal que dejó de tener aquella dramática tarde de enero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad