Borrar
Carol y Sara: Objetivo Minsk

Carol y Sara: Objetivo Minsk

Las dos gimnastas leonesas se encuentran en la capital bielorrusa para afronta una nueva competición de la Copa del Mundo de rítmica

leonoticias

Jueves, 19 de mayo 2016, 13:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de un apretado mes de marzo, y un abril y comienzo de mayo más tranquilos, las gimnastas leonesas regresan a la vorágine de competiciones que llevará a Carolina Rodríguez y Sara Llana a tomar parte en dos competiciones de Copa del Mundo casi seguidas, las de Minsk y la de Guadalajara.

Las dos internacionales del Club Ritmo están ya en la capital de Bielorrusia donde este jueves tomarán contacto con el tapiz en el que las mejores gimnastas del mundo se ven las caras en uno de los países punteros de este deporte.

Camino de las grandes citas de la temporada, la competición de Minsk debe servir tanto a Carolina Rodríguez como a Sara Llana para recuperar el ritmo de la competición después de unas semanas de entrenamientos intensos.

A las tres de la tarde (hora española) arrancará este viernes la Copa del Mundo de Minsk con las rotaciones de aro y pelota; mientras que para la jornada del sábado se reservan los otros dos aparatos en dos rotaciones que comenzarán a las 13:00 y 14:45 horas, respectivamente.

La Copa del Mundo de Minsk se cerrará el domingo con las finales de aro y pelota desde las 9:00 horas y a las 10:30 las de mazas y cinta.

Y después de regresar de Bielorrusia, otra semana para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento de León y una Copa del Mundo muy especial porque las dos gimnastas leonesas tendrán la oportunidad de competir en casa, ante la afición española, en la cita que se recupera en Guadalajara y que casi enlazará con el Campeonato de España que esta temporada adelanta sus fechas.

Por otra parte, Paula Serrano tendrá también su competición fuera de España, aunque en su caso será una cita en Francia con el Creteil, el club con el que ha fichado para hacer la temporada francesa, una aventura que vendrá muy bien a la pequeña gimnasta de León para acumular experiencia y madurar en una temporada en la que todavía está en plena formación. Un fichaje casi mediático como se puede ver con el cartel que anuncia la competición en la que Paula Serrano debuta este fin de semana en el Campeonato de Clubes y Conjuntos en Clermont-Ferrand en el que ella es una de las protagonistas con su imagen en un lugar destacado del mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios