Los 10km de La Virgen 'volarán' por el Aeropuerto

Los 10km de La Virgen 'volarán' por el Aeropuerto

La popular carrera virginiana recorrerá el Aeropuerto de León el domingo 10 de marzo

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este viernes se presentó en las la nueva terminal del Aeropuerto de León, la IX de los 10 Kilómetros Virgen del Camino que se disputarán el próximo domingo 10 de marzo y que estarán incluidos en la Copa Diputación de Carreras Populares.

Al acto de presentación acudió el Presidente del Consorcio del Aeorpuerto de León y Vice-Presidente de la Diputación Paco Castañón, que recalcó la singularidad de esta prueba y la importante proyección que puede tener su paso por el Aeropuerto de León.

Las inscripciones, que ya están abiertas, se pueden hacer efectivas de manera telemática en la web www.sportmaniacs.com y de manera presencial en Deportes Kamariny (C/ del Carmen, 9 – León) y en la tienda de productos artesanales Casa Ma&Mi (Avda. Astorga, 88 – La Virgen del Camino) hasta el Domingo 20 de Febrero, siendo el precio de la inscripción de 7 € para todos los participantes. Aquellas inscripciones que se realicen a partir del 21 Febrero tendrán un precio de 12 euros.

Un recorrido por el interior del Aeropuerto de León

El recorrido sufrirá este año una pequeña modificación en la zona del Aeropuerto, convirtiendo en única la carrera de La Virgen del Camino, que discurrirá por el interior de las instalaciones. La plataforma del Aeropuerto de La Virgen del Camino verá como medio millar de corredores 'vuelan' por su espectacular asfalto.