Óscar Campillo, mantenedor de la gala final de año de la lucha leonesa

Óscar Campillo, mantenedor de la gala final de año de la lucha leonesa

El Hotel Camino Real de Arcahueja acogerá este evento el 29 de diciembre

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Coincidiendo con el final de la temporada oficial de Lucha Leonesa 2018, la Federación de Lucha Leonesa organiza para el próximo 29 de diciembre a las 21:30 horas una Cena-Gala de la Lucha Leonesa en el Hotel Camino Real de Arcahueja.

En este evento se entregarán los trofeos de campeones conseguidos por los luchadores durante la Liga de Verano, en todas y cada una de las categorías en competición, así como a los diferentes campeones provinciales que se coronaron como tales recientemente en Puebla de Lillo.

También se hará entrega del trofeo al luchador revelación de la temporada y al club que más luchadores ha aportado a la Liga de base. En total se entregarán esa noche 46 trofeos, que son los 22 correspondientes a la Liga de Verano, más otros 22 correspondientes al Campeonato Provincial celebrado en Puebla de Lillo, además de los otros dos que os he citado.

Seguidamente, el mantenedor de la gala, el periodista leonés Óscar Campillo, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, pronunciará un discurso.

Al evento asistirán como invitados tanto el Presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, y el Diputado Provincial de Deportes, Emilio Orejas.