Borrar
La leonesa busca brillar en el tapiz de Río.
El final del camino es Río
RÍO 2016 | GIMNASIA RÍTMICA

El final del camino es Río

Carolina Rodríguez afronta este viernes su última competición con el objetivo de meterse en la final y cerrar su trayectoria en la cumbre

dani gonzález

Jueves, 18 de agosto 2016, 12:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Años y años en la senda del deporte llegan a su final. El camino no da para más, la gimnasia rítmica llega a su fin. Carolina Rodríguez afronta este viernes su última vez en el tapiz, su última malla, sus últimos ejercicios. La leonesa se retira en el mejor escenario posible, unos Juegos Olímpicos, y en un estado de forma envidiable.

La pupila de Ruth Fernández abrirá la participación española en gimnasia rítmica. Carolina Rodríguez es la única representante nacional en el plano individual en sus terceros Juegos Olímpicos, los segundos en este apartado. En Londres finalizó en 14ª plaza, posición que espera mejorar el Río.

Este viernes, de 15:20 a 18:20 horas será el turno de la rotación de aro y pelota, de 19:50 a 22:50 horas llegará el turno de las mazas y la cinta. Carolina tratará de lucir para lograr uno de los billetes a la final y prolongar su carrera un día más, hasta el sábado, cuando tendrán lugar las finales desde las 20:20 hasta las 22:45 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios