La atleta paraolímpica Marta Arce, visita Ponferrada de la mano del grupo Herrero Brigantina

Imagen de la visita de Marta Arce,/
Imagen de la visita de Marta Arce,

La componente de la selección nacional de judo paraolímpico es un ejemplo de superación personal con sus tres medallas en su categoría

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Marta Arce, componente de la selección nacional de judo paraolímpico, campeona del mundo y ganadora de tres medallas en su categoría, ha visitado Ponferrada con motivo de las II jornadas de inducción para el equipo de asesores y directivos del Grupo Herrero Brigantina.

Su ponencia «La voluntad es el motor de mis sueños» es un ejemplo de superación personal y nos mostró cómo superar obstáculos para alcanzar los objetivos personales y profesionales.

Durante las mismas jornadas, Enrique Lucini, experto en motivación y transformador de equipos, aportó la visión de la importancia de la excelencia en el servicio al cliente.

Estas sesiones formativas se completaron con ponencias técnicas, propias de los sectores asegurador y financiero, mejorando así el alto nivel profesional del equipo del Grupo Herrero Brigantina.

Estos días de convivencia y capacitación refuerzan el reto permanente y objetivo estratégico del proyecto « Horizonte 2022», comprometido con la excelencia y el desarrollo de la comarca del Bierzo

 

Fotos