El Zamora hace un 'siete' a los cachorros de la Cultural

Lance del partido./
Lance del partido.

El Júpiter, que perdía 4-0 en el minuto 14, recibe una tremenda goleada en el Ruta de la Plata

R.FARIÑAS

El resultado lo dice todo. El líder del Grupo VIII, el Zamora, ha pasado por encima del Júpiter Leonés y le ha endosado un serio correctivo en su visita al Ruta de la Plata.

Los cachorros han caído con estrépito por 7-0 en un partido que estaba sentenciado y goleado en el primer cuarto de hora.

7 Zamora CF

Iago; Chete, Alcañiz, Asiel, Coque; Garbán, Ramos, Fer, Dani; David Álvarez, Sergio

0 Júpiter Leonés

Martín; Dani, Algar, Álex Díez, Herrador; Héctor, Abel; Gonzalo, Altube, Álex; Wirner

goles
1-0, Garbán, min.1; 2-0, David, min.7; 3-0, David, min.9; 4-0, Asiel, min.14; 5-0, David, min.46; 6-0, Sergio, min.51; 7-0, Dani Hernández, min.80
árbitro
Ruiz Aguado (Comité Palentino)
incidencias
Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Ruta de la Plata de Zamora

Sergio Garbán, nada más saltar al césped hacía el primer tanto. Pero lo peor estaba por llegar. De forma casi consecutiva, David Álvarez, en dos ocasiones, y Asiel ponían el 4-0 en el minuto 14 de partido.

Los goles siguieron cayendo en la segunda parte, y David Álvarez tuvo la ocasión para celebrar su 'hat-trick' al momento de salir del túnel de vestuarios.

Sergio García y Dani Hernández completaron la 'paliza' zamorana al filial de la Cultural, que sufrió las bajas que arrastraba de la convocatoria del primer equipo.