Tercera División

El Zamora no da opción al Atlético Bembibre

Once del Atlético Bembibre en Zamora./ATB
Once del Atlético Bembibre en Zamora. / ATB

Los bercianos, pese a empezar bien el partido, sucumben con claridad ante el líder de la categoría

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El Atlético Bembibre no pudo dar la sorpresa en el Ruta de la Plata. Pese a dar una buena imagen, el cuadro berciano perdió ante el líder, el Zamora CF, a domicilio (3-1).

Los rojiblancos comenzaron bien el choque, con una clara ocasión: Dani Martínez, con un disparo al palo largo, sorprendió a Villanueva, pero el poste evitó el gol.

3 Zamora CF

Jon Villanueva; Chete, Asiel (Yon, min. 47), Raúl, Coque; Pipi (Javi Bueno, min. 69), Juanan; David López, Carlos Ramos, Sergio García (Dani Hernández, min. 66); David Álvarez

1 At. Bembibre

Ivanildo; Rubén, Espi, Íñigo, Guzzetta; Samu, Javi García, Dani Martínez (Carlos Cruz, min. 84); Jose (Tano, min. 74), Lucho (Óscar, min. 74), Santi

GOLES
1-0, min. 16, David Álvarez. 2-0, min. 33, David Álvarez. 3-0, min. 46, Sergio García. 3-1, min. 68, Lucho
ÁRBITRO
Fernández González (Colegio Leonés)

Este fue el aviso bembibrerense, pero el Zamora no avisó: David Álvarez, tras una gran jugada de Sergio Álvarez, puso el 1-0. Con media hora de juego recién cumplida, llegó el 2-0, con los mismos actores y una jugada muy similar.

Trató de reaccionar antes del descanso el cuadro de Ministro. Dani Martínez, con un disparo, estuvo a punto de recortar distancias, pero lo evitó Villanueva. En la segunda mitad, volvió a salir muy fuerte el Zamora, que anotó el tercero nada más reanudarse el partido y, minutos después, Ivanildo brilló para evitar el cuarto.

Tras unos minutos de tregua, llegó algo de esperanza para el Atlético Bembibre: Lucho aprovechaba una indecisión de la defensa zamorana y ponía el 3-1.

Este gol puso punto y final al partido, ya que pasó poco más reseñable desde este momento hasta el final. Los de Ministro pelearon pero no pudieron con un líder vigoroso y confiado que sigue dando pasos de gigante hacia el primer puesto.