Borrar
Once inicial de La Virgen en este partido celebrado en Dominicos.
La Virgen vuelve a ganar y corta las alas al Numancia B

La Virgen vuelve a ganar y corta las alas al Numancia B

Los leoneses siguen haciéndose fuertes en los Dominicos para luchar por su puesto en el playoff

r.f.

León

Domingo, 5 de febrero 2023, 14:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD La Virgen se reencontró con los Dominicos y lo hizo también con la victoria. El equipo de Nanín se impuso por 1-0 al Numancia B y se mantiene en los puestos de playoff de Tercera RFEF.

En un choque sin demasiadas ocasiones, y en el que los sorianos fueron mejores en el primer tiempo, el cuadro leonés maduró el choque para acabar llevándose los tres puntos.

CD La Virgen del Camino

Dani; Varillas, Sergio, Miguel Ángel (Farago, min.87), Basalo; Álex Mato, Porfirio; Visa, Trust, Chris Bueno (Abel, min.66); Chema (Fran, min.72)

1

-

0

CD Numancia B

Miguel, Ceinos, Jorge Mencía, Vidorreta, Ricard (Miguel Ángel, min.78), Ufano (Cervero, min.64), Álvaro Moreno, Jesús, Kevin, Axel, Óscar García

  • Gol Javier Matia Gallo (Comité Palentino). Amonestó a Moreno, por el Numancia B; y a Chema y Farago, por La Virgen

  • Árbitro 1-0, Fran, min.75

  • Incidencias Partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Tercera División RFEF disputado en el campo de Dominicos, en La Virgen del Camino (León)

Miguel Ángel y Chema dispusieron de las ocasiones más claras para los virginianos, pero el acierto del portero o la falta de puntería privó a los locales de abrir el marcador.

Fue en el minuto 75 cuando el capitán logró abrir la lata. Matos botó una falta desde cerca de la banda y Fran, que acababa de salir al terreno de juego, logró cabecear al fondo de la red y hacer el definitivo 1-0 que permite a los locales mantenerse en la zona noble de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios