Borrar
Los jugadores celebran el primer tanto.

Ver fotos

Los jugadores celebran el primer tanto. Peio García

La Virgen vence y convence en los Dominicos

El equipo leonés se impone con cierta comodidad al CD La Granja y ya roza la salvación a falta de catorce jornadas

R.FARIÑAS

León

Sábado, 9 de febrero 2019, 18:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de catorce jornadas, con todavía 42 todavía en juego, puede resultar atrevido que el CD La Virgen del Camino dé por cumplido su primer objetivo de la temporada. Aunque la realidad es que, salvo cataclismo, el equipo leonés tiene sellada la salvación.

Los jugadores de Roberto Carlos se han impuesto con cierta comodidad al CD La Granja, por 2-0, con goles de Matos y Jesús y se colocan en la zona tranquila de la clasificación.

CD La Virgen del Camino

Isma; Blanco, Negral, Christian, David; Rubén, Charly; Matos, Eriz, Sergio; Addison

2

-

0

CD La Granja

Lorenzo; Kike, Pluma, Pau, Cristian; Juli, Koby; Piti, Guty, Lázaro; Ionel

  • goles 1-0, Matos, min.36; 2-0, Jesús, min.90

  • árbitro Muriel Isidro (Comité Salmantino)

  • incidencias Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en los Dominicos

El conjunto local se sintió superior desde los primeros minutos, buscando a través de la combinación adelantarse en el marcador y abrir la lata ante un equipo segoviano que plasmó sobre los Dominicos sus problemas cuando ejerce de visitante.

En el minuto 36, Matos reflejaba en el tanteador la superioridad del cuadro virginiano. El mediocentro anotaba el 1-0 y despejaba el camino hacia la victoria.

Lo ajustado del marcador no permitía relajarse al CD La Virgen, que no lograba sellar el triunfo y con el paso de los minutos permitía a La Granja pensar en rascar algo positivo en el alfoz de León.

El suspense permaneció sobre el verde durante toda la segunda parte. Los cambios anestesiaron el duelo y, antes de la conclusión, con los castellanos volcados en busca de las tablas, Jesús redondeaba la faena anotando el 2-0 que da la absoluta tranquilidad a La Virgen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios