Borrar
Instante del partido en La Granja.

Ver fotos

Instante del partido en La Granja. Antonio de la Torre

La Virgen suma un punto en el Hospital

El equipo leonés merece mejor premio en su visita a La Granja tras encajar un gol desde el medio del campo

R.FARIÑAS

Sábado, 22 de septiembre 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buena reacción del CD La Virgen del Camino tras la primera derrota de la temporada. El equipo leonés se trae un punto de su visita al Hospital, donde ha cosechado un 1-1 ante el CD La Granja.

La primera parte fue la de los goles y la segunda la de las ocasiones. Dani Lázaro obró un tanto increíble en el minuto 37. El jugador segoviano no se lo pensó y, viendo adelantado a Isma, lanzó desde el medio del campo para establecer el 1-0.

CD La Granja

Loren; Mateos, Pluma (Pau, min.35), Kike, Cristian; Berrocal, Mario (Aguirre, min.80); Velasco, Terleira (Guty, min.75), Choflas; Dani Lázaro

1

-

1

CD La Virgen del Camino

Isma; Sergio, David, Fran, Ganzábal; Porfirio, Erik; Rubén, Dani Alonso, Matos; Jesús

  • goles 1-0, Lázaro, min.37; 1-1, Matos, min.44

  • árbitro Del Bosque García (Comité Abulense) Expulsó con roja directa a Kike, por el CD La Granja

  • incidencias Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el campo del Hospital de La Granja de San Ildefonso (Segovia)

Pudo hacer el segundo el mismo jugador, sin embargo, antes del descanso, Matos establecía la igualada con un disparo desde la frontal. Era el premio a la insistencia del equipo de Roberto Carlos.

En la segunda parte, los virginianos se volcaron en busca de la victoria. Tuvieron sus ocasiones, y Jesús no pudo establecer el 1-2 en una clara ocasión.

Al paso por la hora de juego, de nuevo el cuadro leonés gozó de una buena llegada, aunque el balón se paseó por el interior del área sin que nadie lograra rematarlo.

La expulsión de Kike, en el minuto 85, no fue suficiente para que La Virgen se encontrara con el segundo tanto y se llevara los tres puntos. Finalmente, el conjunto verde se conformaba con sumar un nuevo punto en este inicio de campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios