Borrar
Tercera

La Virgen sigue en estado de gracia

Los leoneses alargan su buena dinámica tras vencer a un Sporting Uxama en una situación crítica

Domingo, 20 de enero 2019, 20:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alegría no quiere abandona al CD La Virgen. El conjunto verdiblanco sigue en racha y ha sumado un nuevo triunfo, esta vez a domicilio, ante el Sporting Uxama (0-1) en El Burgo de Osma.

Sp. Uxama

José Ángel; Caamaño, Romero, Gonzalo, Álvaro; Diego, Juanan; Ander, David, Albitre; Alfonso

0

-

1

La Virgen

Isma; Pablo Suárez, Fran, Christian, David Blanco; Matos (Gagyk, min. 77), Porfirio; Eriz (Rubén, min. 65), Dani Alonso (David, min. 88), Sergio; Jesús

  • GOL 0-1, min. 52, Matos.

Confiados y con la moral por las nubes, la expedición leonesa viajó hasta tierras sorianas con el objetivo de seguir creciendo, dando pasos adelante y creerse que la temporada puede acabar con alegría y tranquilidad.

Pese a todo, tuvieron que trabajarse mucho la victoria. El cuadro soriano, en una situación crítica, necesitaba los puntos y puso mucha intensidad sobre el césped para tratar de contener la dinámica virginiana.

Al descanso se llegó sin ocasiones claras pero con dominio leonés, que acabó materializándose en gol en la reanudación. Matos aprovechó una buena jugada de Jesús para, solo ante el meta rival, definir por bajo y adelantar a los suyos.

La Virgen, con el marcador a favor y un rival necesitado, dio un paso atrás para dejar al Uxama volcarse en ataque y tratar de rematar a la contra.

Los de Roberto Carlos supieron sufrir y sobreponerse a la expulsión de Jesús en el tramo final del choque y, así, sumar un nuevo triunfo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios