Borrar
La Virgen sabe sufrir para sumar su primer triunfos
Tercera División

La Virgen sabe sufrir para sumar su primer triunfos

Dos goles de Fran protagonizan la victoria de los de Roberto Carlos, que jugaron el último cuarto de hora de partido con diez futbolistas

Domingo, 2 de septiembre 2018, 21:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con sufrimiento, pero con efectividad en las jugadas de estrategia, La Virgen ha firmado su primer triunfo del actual curso. Los leoneses han vencido en casa 3-1 al Sporting Uxama pese a jugar el último cuarto de hora de partido con diez futbolistas.

Los Dominicos inauguraba su particular temporada y el fortín virginiano demostró desde el inicio que quería ser un campo inexpugnable. Así fue como, desde el comienzo de choque, los de Roberto Carlos dominaron, mandaron y crearon peligro.

La Virgen

Isma; Pablo Suárez, Negral, Fran, David; Porfirio; Carlos, Eriz, Sergio, Esaú; Revi

4

-

1

Sp. Uxama

Chema; Caamaño, Gonzalo, Guille, Álvaro; Romero, Diego; David, Albitre, José Ángel; Adrián

  • GOLES 1-0, min. 18, Carlos. 2-0, min. 20, Fran. 2-1, min. 74, Albitre de penalti. 3-1, min. 87, Fran. 4-1, min. 90+2, Revi de penalti.

  • ÁRBITRO Blanco Núñez (Colegio Berciano).

El premio al gran arranque de choque verdiblanco no tardó en llegar. Carlos, en el minuto 18, abrió la cuenta para La Virgen y Fran, en una jugada de estrategia, encarriló la victoria leonesa dos minutos después.

Con el 2-0 en el marcador, el cuadro virginiano 'enfrió' su cabeza para asegurar ese buen resultado, sin ser tan mordaces y asiduos en labores ofensivas como en los primeros veinte minutos de juego.

En la segunda mitad, el Sporting Uxama salió a por todas en busca de un empate que parecía casi un milagro. El asedio soriano fue 'in crescendo' hasta que, a falta de un cuarto de hora para el final, lograron un penalti que Albitre transformó en el 2-1 y que acabó con la expulsión de Isma.

Le iba a tocar sufrir a La Virgen en el tramo final de partido y así fue hasta que Fran, demostrando su eficacia en el juego aéreo, sentenció el partido a tres minutos para el final y Revi, de penalti, puso la puntilla para firmar la primera victoria del curso para La Virgen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios