Tercera División

La Virgen planta cara al Real Ávila

La Virgen planta cara al Real Ávila

Los leoneses, que jugaron media hora con uno menos, cayeron ante los abulenses, pero compitieron el choque

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Derrota de La Virgen en un campo complicado como el Adolfo Suárez de Ávila, pero donde los hombres de Roberto Carlos han mostrado una buena imagen y han competido el partido pese a que el resultado no ha sido favorable. El Real Ávila se ha quedado con la victoria tras ganar 2-1 a los verdiblancos.

2 Real Ávila

Alberto; Edu, Garretas (Ortiz, min. 71), Llorián, Nieto, Obispo; Ramiro (Miguel, min. 78), Peli, Ramos; Mayorga, Juli (Iván Vila, min. 71)

1 La Virgen

Isma; Pablo Suárez, Fran, Cristian, David; Rubén, Matos (Charly, min. 61); Eriz (Porfirio, min. 77), Esaú, Sergio; Jesús (Addison, min. 66)

goles
1-0, min. 11, Mayorga. 2-0, min. 62, Garretas. 2-1, min. 90+2, Fran.
ÁRBITRO
Juan Bustos (Colegio Zamorano). Expulsó con roja directa a Pablo Suárez (min. 59), de la Virgen

Tras un inicio de partido equilibrado, en el que ambos conjuntos tanteaban al rival en busca de debilidades para atacar, llegó el gol abulense. En el arranque del choque, en el minuto 11, Mayorga, con un gran gol, puso por delante a los rojillos.

Fue un golpe duro para La Virgen, que se repuso y plantó cara al Real Ávila. La primera parte fue muy igualada, con los verdiblancos teniendo mucho peso en el partido, pero sin encontrar ocasiones claras de gol.

En la segunda mitad, se torcieron las cosas para los leoneses. La expulsión de Pablo Suárez en el inicio del segunda acto dejó tocado al cuadro de Roberto Carlos que, además, recibió el 2-0, obra de Garretas.

Le costó levantarse a La Virgen, pero sacó orgullo para tratar de poner en dificultades a los abulenses. Los verdiblancos maquillaron el marcador, pero demasiado tarde, en el tiempo añadido, sin margen de maniobra para buscar el empate.