El CD La Virgen se lleva el triunfo y complica la vida a su rival

Instante del partido en San Amaro./
Instante del partido en San Amaro.

Los leoneses se imponen gracias a un tanto de Jesús en la primera mitad y alcanzan los 45 puntos en el centro de la tabla

R.FARIÑAS

El CD La Virgen ha retomado la senda de la victoria y lo ha hecho con un triunfo a domicilio, ante un rival al que deja muy tocado.

El equipo de Roberto Carlos se ha impuesto por 0-1 al Bupolsa, gracias a un tanto de Jesús en la primera mitad y que fue suficiente para doblegar a los locales.

0 Bupolsa

1 CD La Virgen del Camino

GOL
0-1, Jesús, min.18
incidencias
Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en San Amaro (Burgos)

El choque en San Amaro estuvo condicionado por las adversidades meteorológicas. El viento y la lluvia complicaron el desarrollo del partido y obligaron a disputar un feo partido donde el balón pasó más tiempo parado o en el aire que a ras de césped artificial.

En el minuto 18, Jesús anotaría el único tanto del partido, por lo que sería decisivo para que La Virgen del Camino sumase la victoria y alcanzase los 45 puntos.

El Bupolsa se mostró incapaz de generar peligro en la meta leonesa y terminó por tirar la toalla ante el oficio visitante.