La Virgen se lleva un 'set' de Soria

Imagen de archivo de un partido del CD La Virgen./
Imagen de archivo de un partido del CD La Virgen.

El conjunto leonés da su pero cara ante un serio filial del Numancia que castigó la poca actitud defensiva de los visitantes

Rubén Fariñas
RUBÉN FARIÑAS

Partido para olvidar en Soria del CD La Virgen del Camino, que llegó con ganas de demostrar sus credenciales y acabó marchándose con un 'set' a casa.

El cuadro leonés ha caído goleado por 6-1 en su visita al Numancia B, en un partido donde nunca tuvo opciones y que acabó siendo castigado con dureza por los rojillos.

6 Numancia B

Jara; Silva, Raúl, De Frutos, Álvaro; Abel Conejo, Ebri; Ekiza, Alfredo, Ali Radjel; Adri

1 CD La Virgen

Isma; Charly, Fran, Negral (Dani Alonso, min.61), Manu; Porfirio; Sergio, Bandera, Luis; Brítez, Igor

goles
1-0, min.22; 2-0, min.29; 2-1, Igor de Souza, min.37; 3-1, Alfredo, min.47; 4-1, Ekiza, min.72; 5-1, Ali, min.79; 6-1, Adri, min.86
árbitro
Calleja Castrillo (Comité Burgalés)
incidencias
Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Francisco Rubio de Soria

En el primer acercamiento local, los sorianos hicieron diana. Adri abría el marcador al paso por el minuto 22. Y sin tiempo para la reacción, Ali disparaba al palo largo, antes de la media hora, para hacer el 2-0 y poner una losa.

Sin embargo, antes del descanso, el brasileño Igor de Souza dio esperanzas a la reacción de La Virgen y establecía el 2-1.

En la segunda mitad, la superioridad del Numancia B fue manifiesta. No dio tiempo a que los jugadores de Roberto Carlos se metieran en el partido y Alfredo resolvió una jugada con varias ocasiones para colocar el 3-1.

En los minutos finales, Ekiza transformaba un libre directo que significaba la sentencia, aunque lo peor estaba por llegar. Los virginianos bajaron los brazos y de ello se aprovecharon Ali y Adri Herrera para hacer el quinto y el sexto y dejar un duro correctivo a los leoneses.