Borrar
Un lance del encuentro.

Ver fotos

Un lance del encuentro. Peio García
Tercera División

La Virgen no levanta cabeza

Los leoneses suman la octava jornada seguida sin ganar tras desaprovechar un penalti y acabar cediendo un gol en el tramo final del choque

DANI GONZÁLEZ

Domingo, 21 de enero 2018, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La victoria se resiste y la desesperación llega a La Virgen. El conjunto leonés suma una nueva jornada sin ganar, y van ocho, y ha caído en Los Dominicos ante el Cristo Atlético por 0-1 en un cúmulo de despropósitos para los de Roberto Carlos.

La Virgen

Ivanildo; Guille, Negral, Víctor, Franco (Aser, min. 7); Porfirio; Aarón, Dani Martínez, Ramonín (Fraguas, min. 67), Aitor (Christian, min. 80); Esaú

0

-

1

Cristo Atlético

Chema; Álex, Merino, Garci, Viti; Ivo, Abajo; Zubi, Adrián (Simal, min. 72), Alvarito (Pelayo, min. 72); Diego Gil (Torres, min. 58)

  • GOLES 0-1, min. 77, Jesús Torres.

  • ÁRBITRO Lorenzo Torres (Colegio Salmantino). Mostró amarilla a Víctor, Negral, y Guille por parte de La Virgen y a Chema, Zubi y Adrián por parte del Cristo At.

El partido comenzó atravesado para los leoneses con la lesión de Franco en los primeros minutos, que obligó a improvisar un lateral izquierdo en Aser al técnico de los virginianos. Pese a todo, el partido estaba siendo igualado, con alternativas para ambos conjuntos.

Las ocasiones llegaban con cuentagotas en un choque equilibrado, si bien es cierto que la sensación de peligro siempre era de color morado. El Cristo Atlético, rebosante de confianza, atemorizaba más a los locales, que no inquietaron demasiado la meta rival.

En la segunda mitad, La Virgen mostró otra cara y tuvo una ocasión. Desde el punto de penalti, Esaú pudo adelantar a los leoneses, pero una gran intervención de Chema evitó el gol virginiano.

Esto hundió a los de Roberto Carlos y animó a los palentinos que, a trece minutos para el final, encontraron el gol de Jesús Torres que les dio la victoria y echó un saco más de dudas sobre las espaldas de los verdiblancos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios