La Virgen se estrena con un punto a domicilio

Imagen de archivo de un partido del CD La Virgen./
Imagen de archivo de un partido del CD La Virgen.

El equipo leonés suma en el complicado campo de Cebreros en un choque con alternativas para ambos conjuntos

R.FARIÑAS

Primer punto de la temporada para el CD La Virgen del Camino y que tiene más valor si cabe al haberlo logrado a domicilio y superando un mal inicio.

Los hombres de Roberto Carlos han empatado 1-1 ante la Cebrereña en tierras abulenses, en un choque donde pudieron llevarse mayor premio y también haberse vuelto de vacío debido a las alternativas de ambos conjuntos.

Mal empezaron las cosas para los virginianos. En el minuto 7, el goleador Terleira abría el marcador con un gran cabezazo que se colaba en la portería visitante.

1 Cebrereña

Garrosa; Diego (Garrido, min.69), Súper, Tena, Ruba; Fer Albín, Chino Zapatera; Perdi (Juanma, min.86), Víctor, Diego Pérez (Mario Hidalgo, min.60); Terleira

1 CD La Virgen

goles
1-0, Terleira, min.7; 1-1, Carlos, min.20
árbitro
Lorenzo Torres (Comité Salmantino)
incidencias
Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en El Mancho de Cebreros (Ávila)

Y todo pudo ir a peor, ya que la Cebrereña gozó de hasta tres ocasiones más para anotar el segundo tanto y poner tierra de por medio. Sin embargo, los locales perdonaron y La Virgen supo despertar a tiempo para que Carlos lograse el empate a los 20 minutos.

El gol hizo mejorar al conjunto leonés. De hecho, la más clara antes del descanso estuvo en las botas de David, que ejecutó un gran lanzamiento de falta hacia la escuadra de Garrosa y que no acabó dentro por muy poco.

En la segunda parte, ambos equipos gozaron de situaciones de peligro que no lograron definir.

Terleira fue una pesadilla para la zaga virginiana, y en el minuto 55 logró robar un balón pero no pudo batir la meta leonesa en un mano a mano. También tuvo una buena oportunidad Ruba con un disparo al que llegó demasiado justo.

Por el bando leonés, el físico permitía a los jugadores de Roberto Carlos llegar más frescos al tramo final y encerrar a los abulenses. Sin embargo, el buen hacer defensivo de los locales sirvió para que el marcador fuera inalterado.

La Virgen suma así su primer punto y comienza con buen pie una nueva temporada.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos