Tercera División

La Virgen se estrella contra la fortaleza de la Arandina

Acción del partido./CD La Virgen
Acción del partido. / CD La Virgen

Un gol tempranero de los ribereños fue un muro imposible de derribar para un impetuoso equipo leonés

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Un duro rival ha logrado hacer hincar la rodilla a La Virgen, a la que la complicada dinámica de los últimos partidos y las bajas le han pesado. Los de Roberto Carlos han caído 0-1 ante la Arandina en un partido en el que lo intentaron, pero no fueron capaces de derribar la fuerte defensa ribereña.

0 La Virgen

Dani; Pablo Suárez, Negral, Christian (Ramonín, min. 73), David; Rubén (Porfirio, min. 78); Álex González, Gagyk, Sergio, Eriz; Dani Alonso (Llamas, min. 62)

1 Arandina

Carmona; Barbero, Piña, De Frutos, París; Ruba (Borja Plaza, min. 80), Del Olmo, Fer, Barahona (Zazu, min. 59); Adeva, Rubiato (Pesca, min. 82)

GOL
0-1, min. 4, Rubiato
ÁRBITRO
Juan Bustos (Colegio Zamorano). Mostró amarilla a Christian, Rubén, Dani Alonso, Negral y Sergio por parte de La Virgen

El encuentro ya comenzó torcido para los virginianos. En el tramo inicial del partido, Borja Rubiato, hombre gol del cuadro burgalés, aprovechó el primer acercamiento blanquiazul para adelantar a la Aradina.

Desde ese instante, los ribereños, un equipo muy fiable en labores defensivas, se dedicó a cortocircuitar las jugadas e intentos virginianos por llegar al área rival. Los hombres de Roberto Carlos, sin un nueve claro, lo probaron de todas las maneras, pero no encontraban la vía de agua de la Arandina.

La Virgen sumó así su tercera derrota consecutiva, todas ellas ante rivales de la parte alta de la tabla, y se aleja levemente del sueño de acercarse al playoff.

Contenido Patrocinado

Fotos