Borrar
Un lance del partido.

Ver fotos

Un lance del partido. María Serna
Tercera División

La Virgen se estrella ante el Santa Marta

El cuadro leonés cae pese a adelantarse en el marcador | Los de Roberto Carlos jugaron media hora con un jugador menos por la expulsión de Matos

Sábado, 2 de marzo 2019, 20:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Virgen fue de más a menos y cayó derrotada ante el Santa Marta por 3-1 en un choque en el que, pese a adelantarse, no pudieron sumar puntos y acabaron jugando con diez futbolistas.

Santa Marta

Félix; Montes, Lolo, Lucas (Yuberth, min. 89), Sillerso; Nacho (Aarón, min. 65), Asensio; Diego, Barbero, More (Chopi, min. 56); Lerma

3

-

1

La Virgen

Isma; Pablo Suárez, Matos, Fran, Cristian; Rubén (Porfirio, min. 64), Charly; Esaú (Llamas, min. 79) Dani Alonso (Addison, min. 54), Sergio; Jesús

  • goles 0-1, min. 6, Jesús. 1-1, min. 36, Barbero. 2-1, min. 48, Lolo de penalti. 3-1, min. 89, Lerma.

  • árbitro González Alcalde (Colegio Vallisoletano). Expulsó con roja directa a Matos, de La Virgen (min. 59)

El inicio de partido fue favorable para los de Roberto Carlos, que rápido se encontraron con un gol a favor. Jesús, en una jugada a balón parado, puso el primer tanto en el casillero virgniano.

Esto obligó al cuadro local a adelantar líneas e ir a por el gol. Con mucho tiempo por delante, La Virgen aguantó bien las embestidas charras hasta que Barbero, en el tramo final de la primera mitad, supo aprovechar un rechace para igualar el partido.

En el inicio de la segunda mitad, el partido se torció para los virginianos. Lolo, al transformar un penalti por mano de Rubén, puso el 2-1 favorable a los salmantinos y, minutos después, Matos fue expulsado por roja directa.

La remontada, con un jugador menos, se preveía complicada, pero La Virgen lo intentó. Pese a ello, y con más espacios atrás, Lerma puso la sentencia en el tiempo añadido con un gol desde la frontal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios