El CD La Virgen se encuentra con mucho castigo en un buen partido

Foto protocolaria de ambos equipos./
Foto protocolaria de ambos equipos.

El conjunto leonés cae ante el Cristo Atlético a pesar de llevar el peso del partido durante buena parte del mismo y toparse con un gran Adriá

R.FARIÑAS

Excesivo castigo el que ha recibido el CD La Virgen del Camino en su visita a la Balastera, donde ha caído por 3-0 ante un Palencia Cristo que sólo fue capaz de cerrar el partido en los últimos minutos.

El conjunto leonés no entró con buen pie al choque y de ello se aprovecharon los locales. Primero Isma salvó el disparo de Alvarito, pero no pudo hacer nada, en el minuto 18, con el ataque de Adri Herrera, que adelantaba al cuadro castellano.

3 Palencia Cristo

Adriá; Arnaiz, Ramón, Garci, Pablo; Blanco, Mikel; Moni, Chuchi, Álvaro; Herrera

0 CD La Virgen

Isma; Pablo, Negral, Christian, Matos; Porfirio, Charly; Esaú, Dani Alonso, Sergio; Gagyk

goles
1-0, Adri Herrera, min.18; 2-0, Chuchi, min.74; 3-0, Adri Herrera, min.80
árbitro
Cuesta Revilla (Comité Burgalés)
incidencias
Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Balastera de Palencia

Tras el tanto local, espabilaron los chicos de Roberto Carlos. Los tímidos acercamientos de la primera mitad se convirtieron en avisos claros en la segunda parte, cuando la defensa morada y el portero Adriá tuvieron que exprimirse al máximo para evitar el empate.

Sin embargo, en los minutos finales, el Palencia Cristo puso candado al partido. Chuchi, de falta directa, hacía el 2-0, a un cuarto de hora del final y dejaba finiquitado el partido.

Todavía hubo tiempo para más. Adri Herrera anotaba el 3-0 y dejaba el encuentro visto para sentencia.