La Virgen más efectiva remonta y golea antes del descanso

Los jugadores en un lance del partido./Peio García
Los jugadores en un lance del partido. / Peio García

El conjunto leonés arrolla a un débil Becerril en un gran partido de Igor de Souza y David Bandera

Rubén Fariñas
RUBÉN FARIÑAS

No encontró oposición más allá del primer cuarto de hora de partido el CD La Virgen del Camino, que celebró un festín de goles en los Dominicos.

El conjunto leonés se ha impuesto por 5-1 a un débil Becerril, que logró adelantarse en el marcador pero que terminó hundido ya antes del descanso.

5 CD La Virgen

Isma; Manu, Fran, Negral, Álex Matos; Porfirio, Charly; Bandera, Dani Alonso, Luis; Igor

1 Becerril

Miguel; Zapatero, García, López, Alberto; Diez, Rodri; Beceerril, Fernández, Pedrón; Ferrán

goles
0-1, Rodri, min.17; 1-1, Igor de Souza, min.20; 2-1, Igor de Souza, Min.30; 3-1, Bandera, min.40; 4-1, Bandera, min.45; 5-1, Fran (p), min.90
árbitro
Gómez Esteban (Comité Zamorano)
incidencias
Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en los Dominicos de La Virgen del Camino

Rodri puso la sorpresa cuando remataba un balón en el punto de penalti y colocaba el 0-1. Sin embargo, la reacción apenas tardó en llegar por parte de los hombres de Roberto Carlos, e Igor de Souza establecía la igualada en el minuto 20.

Tras minutos de presión alta y ahogo en la salida de balón de los palentinos, el cuadro virginiano encontró el premio. Una galopada de Álex Matos por banda acabó con balón para Bandera, que puso un centro al segundo palo donde esperó el delantero brasileño para dar la vuelta al marcador y hacer su segundo tanto.

Y antes del descanso, todavía cayeron otros dos tantos y la sentencia definitiva. En esta ocasión, fue De Souza quien asistía a David Bandera para que el leonés colocara el 3-1. Y el propio mediocentro, al filo del descanso, recogía un balón muerto en el área para hacer el cuarto.

La segunda parte fue un mero trámite, donde sólo hubo que destacar un balón al larguero por el bando local y una ocasión de los visitantes. El choque lo cerró Fran, desde el punto de penalti, estableciendo el 5-1 definitivo.

Temas

Fútbol