Tercera División

La Virgen se despide de Los Dominicos con un triunfo en el añadido

Un lance de un partido de La Virgen./Peio García
Un lance de un partido de La Virgen. / Peio García

Los leoneses, con un tanto en propia puerta de un rival, firman una ajustada victoria en el último partido en casa de la temporada

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Despedida con una sonrisa agónica. La Virgen ha ganado 1-0 al Briviesca en el último partido de la temporada en Los Dominicos gracias a un gol en el tiempo añadido.

1 La Virgen

Dani; Pablo Suárez, Negral, Christian, Blanco (Dani Alonso, min. 55); Porfirio, Matos; Charly (Llamas, min. 84), Esaú, Sergio; Gagyk (García, min. 70)

0 Briviesca

Marco; Canelo, Damián, Bartolomé, Martínez; Sedano (Canelo, min. 73), Mena, Renedo (Hontoria, min. 58), Iván; Juanpa, Soto (Ruiz, min. 86)

GOL
1-0, min. 90+5, Juampa, en propia portería
ÁRBITRO
Piñuel Peña (Colegio Zamorano). Mostró amarilla a Sergio por parte de La Virgen y a Soto, Martínez y Ruiz por parte del Briviesca

Los de Roberto Carlos firmaron un partido muy igualado ante el cuadro burgalés, que llegaba a La Virgen del Camino con la necesidad de ganar para tener más opciones de permanencia.

El partido se desarrollo con mucho equilibrio, aunque hubo ligero dominio verdiblanco. Las ocasiones escaseaban, pero lo cierto es que los virgianos llegaban más.

La segunda mitad fue similar a la primera. La tónica se mantuvo hasta los minutos finales en los que La Virgen quiso aprovechar la fatiga de los visitantes para acabar ganando el partido. Justo antes del tiempo añadido, los de Roberto Carlos estuvieron a punto de adelantarse con un disparo al palo.

Pero, al final, los tres puntos se quedaron en Los Dominicos. En la última jugada del partido, el visitante Juanpa trató de despejar, con el infortunio para él de meter el balón en su propia portería y dejar al Briviesca al borde del descenso, mientras que La Virgen pudo despedirse de su gente con un triunfo.