El CD La Virgen del Camino mantiene el bloque para soñar con cosas grandes

Imagen de la celebración de un gol. /Peio García
Imagen de la celebración de un gol. / Peio García

El club, que seguirá dirigido por Roberto Carlos, renueva gran parte de su plantilla con el objetivo de competir al máximo en el Grupo VII de Tercera División

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Virgen del Camino equipo histórico de Tercera División, y que siempre busca estar lo más cerca posible del playoff de ascenso a Segunda B, renueva a gran parte de su plantilla y se nutre de otros jugadores jóvenes y con ambición en esta categoría.

La guardameta la guardarán los ya anunciados, Isma Blanco, Martín Diez y Nacho Sánchez. A priori la titularidad se la disputarán Isma Blanco y Sánchez.

En la defensa, a los ya renovados Negral, Fran Pérez, David Blanco o David Pérez, se unen Diego Franco y Manuel Martínez, que procede el propio filial.

En el centro campo continúan los veteranos Esaú, que cumple su octava temporada en el club o Porfirio Puente, también han sido renovados Álex Matos, Carlos Blanco, Carlos González, Dani Alonso y Sergio Rodríguez. Y a estos se une el centrcampista Luis Ferrán.

Por último, en la delantera, han fichado a Pablo Brítez, que ha comenzó la pasada temporada en el Júpiter Leonés y la ha finalizado en el Atlético Bembibre. Y han renovado a Juan Luis Surun, Eriz García, Jesús Rodrígues y Poghosyan.

Con esta plantilla, la Virgen del Camino comenzará próximamente los entrenamientos para preparar una pretemporada de la que aún no sabemos sus rivales.