Tercera

La Virgen busca dar la sorpresa

Una acción de un partido de La Virgen./Peio García
Una acción de un partido de La Virgen. / Peio García

El conjunto verdiblanco visita este domingo al líder, el Zamora, sin presión y con ganas de dar una buena imagen

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La Virgen visita este domingo (17:30 horas) uno de los estadios más complicados del Grupo VIII de Tercera División. Lo hacen sin presión, con ilusión de dar la sorpresa y de dar una buena imagen. Los de Roberto Carlos buscarán dar un susto al Zamora CF.

Será una dura prueba para los de Roberto Carlos, que se miden al equipo más regular de la temporada y que ha puesto la directa hacia el primer puesto y el 'camino corto' para volver a Segunda B.

Pese a todo, los verdiblancos visitan el Ruta de la Plata sin complejos. Saben que tendrán enfrente a un equipo de gran categoría y nivel, pero buscan, con sus armas, dar un susto al Zamora.

Lo cierto es que no tienen nada que perder, ya ubicados en una zona cómoda de la tabla. Los tres últimos triunfos en casa han dado mucho aire a La Virgen que vuelve a tener en los partidos a domicilio su talón de Aquiles.

El Zamora llega después de encadenar dos empates, por los que los rojiblancos tratarán de acabar con esa dinámica y volver a sumar tres untos para evitar que la Arandina les supere en la tabla en una temporada en la que sólo han perdido dos partidos: uno en casa (ante el Ávila) y otro hace seis semanas en Astorga.