Borrar
Los jugadores de La Virgen celebran la victoria.
La Virgen ya mira hacia arriba
Tercera División

La Virgen ya mira hacia arriba

Los leoneses suman su tercer triunfo consecutivo ante el Burgos Promesas en un gran partido de los de Roberto Carlos

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Virgen sigue lanzada. El conjunto verdiblanco, tras un fulgurante inicio de partido, ha sumado su tercer triunfo consecutivo tras ganar 1-3 al Burgos Promesas.

Burgos Promesas

Álex, Campos (Manchado, min. 46), Dani (Álvaro, min. 84), Moyano, Casado; Mota, Óscar (Cerezo, min. 42); Gallo, Gabri, Dava; Torres

1

-

3

La Virgen

Dani; Pablo Suárez, Negral (David, min. 51), Fran, Álex Matos; Rubén, Esaú (Cristian, min. 72); Jesús, Eriz, Sergio; Revi (David Blanco, min. 59)

  • GOLES 0-1, min. 7, Pablo Suárez. 0-2, min. 31, Sergio. 1-2, min. 37, Moyano. 1-3, min. 89, Eriz

  • ÁRBITRO Calvo Antolín (Colegio Palentino). Mostró amarilla a Moyano y a Dava por parte del Burgos Promesas y a Cristian por parte de La Virgen

Con el impulso de haber sumado dos triunfos consecutivos y verse cerca de los puestos altos de la tabla, La Virgen saltó al césped burgalés con fuerza. La dinámica de los verdiblancos jugó a favor de ellos en el aspecto de la confianza y pronto se adelantaron, por medio de Pablo Suárez.

El estado de plenitud virginiano continuó. El gol solo hizo que alentar a los de Roberto Carlos que, crecidos al verse por delante en el marcador, continuaron dominando el choque y, a la media hora de juego, doblaron su ventaja con el gol de Sergio, aunque el Burgos Promesas reaccionó rápido recortando distancias por medio de Moyano.

Los leoneses, en la segunda mitad, y viendo que el Burgos Promesas había crecido tras recortar distancias, tiraron de oficio y experiencia para amarrar el resultado. Los verdiblancos frenaron algo su ambición de aumentar su renta para templar los ánimos.

Los virginianos aguantaron bien los envites locales y supieron sufrir para sentenciar el partido, en el tramo final, con un gol de Eriz y sacar tres puntos muy importantes de la Ciudad Deportiva de Castañares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios