Tercera División

La Virgen y el Atlético Astorga quieren echar a volar

Lance de un partido del Atlético Astorga./Peio García
Lance de un partido del Atlético Astorga. / Peio García

Los virginianos reciben a la sólida Arandina mientras que los maragatos tratarán de sacar tres puntos en casa del colista

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Un sábado para que los dos equipos leoneses en liza este día, La Virgen y Atlético Astorga, relancen sus opciones de alcanzar los puestos de playoff. Los virginianos pueden dar un golpe sobre la mesa y los maragatos ganar a domicilio, algo que se le está resistiendo.

La Virgen-Arandina (sábado, 15:45 horas)

La Virgen busca una victoria de prestigio este sábado ante uno de los rivales más fuerte del grupo, la Arandina. Los leoneses quieren recuperarse de sus dos últimos tropiezos ante equipos de la parte alta ante otro contrincante de nivel.

El conjunto de Roberto Carlos espera poder contar con más hombres que en las últimas citas y poder hacerse fuerte de nuevo en casa ante una Arandina que ha comenzado a sufrir a domicilio.

Los ribereños no han ganado en sus tres últimas salidas, sumando dos empates y una derrota, algo que alimenta las esperanzas de los verdiblancos.

Briviesca - At. Astorga (sábado, 16:00 horas)

El Atlético Astorga quiere olvidar su tropiezo en casa ante el Cristo Atlético y busca hurgar en la herida del colista, el Briviesca, para alzar el vuelo y comenzar a acercarse a los puestos de playoff.

El cuadro maragato tratará de sumar su tercer triunfo lejos de La Eragudina en una temporada en la que, tras 11 jornadas, aún no han empatado. El hecho de no haber transformado las derrotas en empates ha alejado al Astorga de su hábitat natural, el playoff, a donde quiere regresar cuanto antes.

Por su parte, el Briviesca, colista, busca su segundo triunfo de la temporada en busca de asomar la cabeza de la parte baja de la tabla y poner los cimientos de su permanencia.

Contenido Patrocinado

Fotos