Borrar
Esaú, en un partido con La Virgen. Peio García
Victoria balsámica para La Virgen

Victoria balsámica para La Virgen

El conjunto leonés vence con sufrimiento al Real Burgos en un partido marcado por una tangana antes del descanso

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 28 de octubre 2017, 20:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria balsámica para La Virgen, que corta su mala racha a costa de vencer en Los Dominicos al Real Burgos, uno de los equipos instalados en los puestos de descenso. Los de Roberto Carlos vencieron por 1-0 a los burgaleses en un partido sufrido.

La Virgen

Ivanildo; Charly, Franco, Víctor, Rabanal; Cristian; Aser (Fraguas, min. 61), Esaú (Aitor, min. 77), Dani Martínez, Ramonín; Traoré (Aarón, min. 61)

1

-

0

Real Burgos

Pana; Boris, Mota, Javier, Kendy; Karolo (Nsogo, min. 66), Taborda; Miguel, Juli, Tepa; Rubén (Manrique, min. 76)

  • GOLES 1-0, min. 4, Ramonin

  • ÁRBITRO Ruiz Aguado (Colegio Palentino). Mostró amarilla a Fraguas por parte de La Virgen y a Javier, Boris, Kenyi, Nsogo y Manrique por parte del Real Burgos. Expulsó con roja directa a Ramonín, por parte de la Virgen, y a Tepa, por parte del Real Burgos, en el minuto 44.

Los leoneses salieron muy intensos al césped de Los Dominicos y pronto pusieron el partido de cara. Ramonín, en los primeros compases del partido, adelantó a La Virgen.

Pero este gol no sirvió para espolear y animar aún más a los de Roberto Carlos, que especular con el marcador y comenzaron a buscar una situación de contraataque para cerrar el partido.

Al filo del descanso, se produjo una tangana que condicionó el resto del partido. Ramonín y el visitante Tepa fueron expulsados, por lo que el choque siguió equilibrado en lo numérico.

El Real Burgos asedió en la segunda mitad, en busca del empate, pero La Virgen supo aguantar el resultado para volver a la senda del triunfo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios