Borrar
Estado del campo del Villabalter.

Ver fotos

Estado del campo del Villabalter.

Un vehículo 'destroza' con trompos y derrapes el campo del Villabalter

El club se ha levantado este miércoles con el césped en malas condiciones y con vallas rotas | La Guardia Civil tiene constancia de los hechos, pero todavía no ha recibido ninguna denuncia

DANI GONZÁLEZ

León

Miércoles, 21 de marzo 2018, 13:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sorpresa y estupor en el seno del CD Villabalter. El club, perteneciente a la localidad con el mismo nombre del municipio de San Andrés del Rabanedo, se ha levantado este miércoles con una mala noticia.

Un simple vistazo al campo de fútbol del club ha sido suficiente para comprobar que algo había pasado. Una valla rota y varias rodadas pertenecientes a un coche han dejado en muy mal estado el césped de esta instalación.

Así lo ha denunciado en sus redes sociales el club, que recalca que «no es la primera vez que pasa» por lo que no les ha pillado totalmente de sorpresa.

'Rodadas de vehículos'

Varias rodadas de un vehículo, presumiblemente que realizó derrapes y trompos sobre el césped del campo de fútbol del Villabalter, que presenta un mal estado para la práctica de este deporte ahora mismo.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a este medio que «tienen constancia» de estos sucesos, pero que todavía no ha sido presentada una denuncia.

Daños por mil euros

Mientras desde el club local Nacho Fernández, vocal y delegado de campo, ha cifrado los daños en unos «mil euros».

«No es la primera ocasión en la que nos provocan daños en las instalaciones. Al estar apartadas de la localidad aprovechan para actos de este tipo», ha sentenciado.

Ahora toca «reparar los daños» y poner «todo en condiciones» porque según ha advertido «el domingo hay partido y tiene que estar todo en perfecto estado».

Para el equipo local lo ocurrido es «una gamberrada que no tiene nombre pero que nos hace mucho daño»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios