Tercera División

Tres puntos de oro en Almazán

Los jugadores de La Virgen festejan el triunfo./
Los jugadores de La Virgen festejan el triunfo.

Revidiego plasma en el marcador la superioridad de La Virgen, que vuelve a ganar tres jornadas después

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Con sufrimiento, pero con merecimiento. La Virgen ha vuelto a ganar, después de tres semanas sin sumar un triunfo, en una trabajada victoria a domicilio frente a un rocoso Almazán (0-1).

0 Almazán

Jesús; Zamora, Junyent, Culebras, De Miguel; Sánchez (Pablo Sanz, min. 73), Plaza; Santa (Saúl, min. 60), Edipo, Fonseca; Imanol (Ivanov, min. 75)

1 La Virgen

Dani; Pablo Suárez, Negral, Fran, Álex; Rubén (Christian, min. 71); Charly (Llamas, min. 75), Esaú, Eriz (Blanco, min. 85), Sergio; Revidiego

GOL
0-1, min. 54, Revidiego
ÁRBITRO
Cuesta Revilla (Colegio Burgalés). Mostró amarilla a Junyent, Sánchez e Ivanov por parte del Almazán y a Rubén, Eriz, Esaú y Álex por parte de La Virgen. Expulsó por doble amonestación a Fonseca (min. 85), del Almazán.

Los leoneses fueron dominadores del partido desde el inicio ante un rival muy ordenado a nivel defensivo. En La Arboleda, el Almazán se hace fuerte y, hasta ahora, sólo había perdido uno de los tres partidos que había disputado como local, ante el líder, la Arandina.

Pero La Virgen, dolida por los tres partidos seguidos sin ganar y las dos derrotas consecutivas en Los Dominicos, salió con hambre al césped soriano. La gran ocasión verdiblanca llegó superada la media hora de juego, con un penalti a favor que los de Roberto Carlos no pudieron convertir.

Esto no frenó a La Virgen, que siguió buscando el gol de la victoria.Acabó llegando, pero ya en la segunda mitad, obra de Revidiego, que daba alas a los leoneses.

En el tramo final de partido, el Almazán se quedó con diez jugadores por la doble amonestación de Fonseco y los puntos viajaron para tierras virginianas. Los de Roberto Carlos se acercan a la zona noble de la tabla, dejando colista al cuadro soriano.

Contenido Patrocinado

Fotos