Borrar
Un lance del partido.

Ver fotos

Un lance del partido. Víctor Antoraz

Un tren arrolla a un La Virgen sin alma

Unionistas retoma el liderato tras pasar por encima del cuadro leonés, que suma diez jornadas sin ganar

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 3 de febrero 2018, 21:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Derrota que confirma la caída sin red de La Virgen. El conjunto blanquiverde cayó sin opción alguna ante el Unionistas por 5-0, de mano que los charros vuelven a ocupar el liderato del grupo tras la derrota del Atlético Astorga.

Unionistas

Molina; Piojo, Eslava, Antonio León, Gallego; Arroyo, Chuchi (Manjón, min. 26), Jorge Alonso (Carlos López, min. 69); Mito (Abad, min. 71), Javi Navas, Cristo

5

-

0

La Virgen

Ivanildo; Guille, Negral, Víctor, Charly; Esaú, Aarón (Villabol, min. 85), Ramonín (Aser, min. 78), Dani Martínez, Pereira; Fraguas (Traoré, min. 71)

  • GOLES 1-0, min. 5, Antonio León. 2-0, min. 12, Eslava. 3-0, min. 60, Mito. 4-0, min. 65, Cristo. 5-0, min. 89, Manjón.

  • ÁRBITRO Calleja Castrillo (Colegio Burgalés). Mostró amarilla a Chuchi y Carlos López por parte de Unionistas y a Esaú, Negral y Fraguas por parte de La Virgen

El panorama nunca fue alentador para los de Roberto Carlos, que rápidamente vieron como el marcador les era contrario. En el minuto 5, en un córner, Antonio León adelantó a los salmantinos ante un conjunto timorato en las jugadas de estrategia.

Esta teoría se confirmó minutos después. Eslava, de nuevo en un saque de esquina, marcaba el segundo gol local cuando no se había llegado al primer cuarto de hora de juego.

La Virgen trató de adelantar líneas e inquietar algo a los locales. Pero el Unionistas, seguro y confiado en sí mismo, seguía dominando. Llegada la media hora de juego, se vieron los mejores minutos de los leoneses, pero ni en esta situación, el cuadro local dejaba de ser peligroso, ya que las contras, comandadas por Javi Navas, creaban sensación de gol.

En la segunda mitad, la gasolina acabó por terminarse en el 'depósito' virginano. Una pérdida en la medular acabó en el tercer tanto local, obra de Mito y, acto seguido, Javi Navas 'entregó' el cuarto a Cristo.

Los últimos minutos fueron una lenta agonía de los de Roberto Carlos, que encajaron en el tramo final el último gol, obra de Manjón. Los leoneses suman la décima jornada sin ganar y la preocupación se acrecenta en La Virgen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios