El CD Soto de la Vega celebra a lo grande sus 25 años de vida

El CD Soto de la Vega celebra a lo grande sus 25 años de vida

Durante este fin de semana, tuvieron lugar distintos actos de conmemoración con, entre otros, un partido amistoso entre el Atlético Astorga y el Salamanca UDS CF B

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este pasado fin de semana tuvieron lugar los actos centrales de celebración del 25 Aniversario del Club Deportivo Soto de la Vega que fue inscrito en el Registro de Asociaciones con fecha 23 de agosto de 1994. El sábado 3 los actos se centraron en la disputa de un partido entre el Atlético Astorga y el Salamanca CF UDS B, ambos de tercera división, que sirvió a ambos equipos para hacer pruebas de cara a la temporada que está próxima a iniciarse. El resultado final fue de empate a 1. Al mismo estaban invitados todos los Presidentes de los clubes de la provincia y los representantes de la Delegación Provincial de Fútbol, sirviéndose un aperitivo al finalizar el mismo. Dicho encuentro fue presenciado por un número importante de aficionados, que acudieron al Estadio «La Manga» a pesar de las elevadas temperaturas reinantes.

El domingo 4 tuvo lugar el Encuentro de Jugadores, Entrenadores y Directivos, al que asistieron 35 jugadores, 4 entrenadores y la práctica mayoría de los Directivos que han formado parte del club en estos 25 años de historia, algunos de ellos acompañados por sus familias. Empezaron los actos con la disputa de un partido amistoso en el que participaron 24 jugadores, algunos de ellos integrantes de la primera plantilla que disputó la Liga Provincial Ordinaria en la temporada 94-95. Pudimos comprobar que muchos de ellos aún conservaban el toque y un aceptable estado de forma. A continuación del partido tuvo lugar una comida campestre que reunió en torno a la mesa a 80 personas, que comentaron anécdotas, vivencias y multitud de recuerdos de estos 25 años pasados. La sobremesa se prolongó hasta bien avanzada la tarde, quedando citados para próximos encuentros a organizar en el futuro.

Queremos agradecer a todos los participantes su asistencia y también a todo el resto el que hayan tenido el detalle de excusar su asistencia por diferentes compromisos lógicos en estas fechas, con mucha gente inmersa de lleno en el disfrute de sus vacaciones, fiestas patronales y otras celebraciones, motivos por los cuales no fue posible reunir a más gente. También agradecer su ayuda a las personas de la localidad que ayudaron a la Junta Directiva en el desarrollo de los actos programados.

A partir del 19 de agosto nuestro equipo empieza su pretemporada, cuya competición se iniciará el 29 de septiembre y estos actos les han servido a la Junta Directiva para cargar de nuevo las pilas a pesar del lógico desgaste que supone haber estado al frente del club a lo largo de estos 25 años, por lo que prometemos seguir dando guerra.

Temas

Fútbol