Polémica

Ramos niega el supuesto pisotón a Sterling: «Nada más que decir»

Sergio Ramos, durante una acción del partido ante Inglaterra./Carl Recine (Reuters)
Sergio Ramos, durante una acción del partido ante Inglaterra. / Carl Recine (Reuters)

El capitán de la selección española y del Madrid ha publicado en su cuenta de la red social Twitter un vídeo en el que no se aprecia pisotón alguno al delantero del City

COLPISA

No corren buenos tiempos para la relación entre Sergio Ramos y el fútbol inglés. Tras la polémica generada a raíz de la acción en la que el jugador del Liverpool Mohamed Salah resultó lesionado en la final de la Champions de Kiev, el capitán de la selección y del Real Madrid está otra vez en el ojo del huracán para medios y aficionados ingleses.

En esta ocasión, la crítica gira alrededor de un supuesto pisotón del defensa de Camas al delantero de la selección inglesa y del Manchester City Raheem Sterling durante el España - Inlgaterra del pasado lunes en el Benito Villamarín.

Hastiado de estas acusaciones, Ramos ha querido salir a la palestra y ha publicado un vídeo en su cuenta de la red social Twitter en el que no se aprecia agresión alguna al jugador de origen jamaicano. Una toma de la acción desde diferente perspectiva que ha acompañado de la expresión «nada más que decir».

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos