Borrar
Selección de Castilla y León.
La Selección de Castilla y León ya se entrena en Rioseco

La Selección de Castilla y León ya se entrena en Rioseco

Nueve jugadores de los clubes de León aparecen en esta primera convocatoria

leonoticias

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 19:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Selección de Castilla y León de UEFA se ha entrenado en el campo municipal de Medina de Rioseco (Valladolid) en la segunda sesión de entrenamiento de esta temporada. Los futbolistas realizan trabajo de movilidad y preventivo técnico-táctico; además de tareas específicas e inicios de juego cercanos a la portería con un grupo de jugadores concreto. Otro grupo trabajará situaciones de finalización sin oposición.

«Vamos a terminar las sesiones siempre con partidos condicionados puesto que seguimos viendo futbolistas y probándolos, de ahí la importancia de verlos jugar y su adaptación», ha comentado el responsable Mario Sánchez.

El conjunto autonómico realizará, en 15 días, su primer partido de preparación frente a un equipo de Castilla y León con, al menos, 24 futbolistas en sus filas. El combinado UEFA debutará en la XI Copa de Regiones el 8 de diciembre, viernes, ante la selección canaria en el Estadio Helmántico de Salamanca.

En esta convocatoria, la representación leonesa la componen Mateo Cembranos (La Bañeza), Ivanildo, Aarón y Dani Martínez (La Virgen), José Manuel (At. Bembibre) y Puente, Jorge, Amor y Carmona (At. Astorga).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios