La selección berciana de fútbol estrena sus nuevas equipaciones con los colores de la comarca

Presentación de la camiseta en el Consejo Comarcal del Bierzo./César Sánchez
Presentación de la camiseta en el Consejo Comarcal del Bierzo. / César Sánchez

El torneo infantil servirá de escenario para la puesta de largo de las nuevas camisetas

D.ÁLVAREZ

La selección de fútbol del Bierzo dispone desde hoy de una camiseta en la que ondean los colores de la bandera de la comarca y que se presentará en sociedad durante la disputa, en la jornada de mañana, del torneo infantil. «Confiemos en que pueda extenderse a otras categorías y más deportes», afirmó Gerardo Álvarez Courel, presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, la entidad que se ha hecho cargo del coste de las equipaciones.

En total, se han puesto a disposición de los jugadores 18 equipaciones de jugador de campo y otras dos de portero, cada una con su correspondiente chándal. El escudo del Bierzo, con la Cruz de Peñalba y los colores azul y blanco, están estampados en las equipaciones que se enfundarán los 20 jugadores que integran la selección comarcal, que estarán dirigidos por David Blanco.

El torneo, que se disputará en los campos Ramón Martínez de Ponferrada, contará con la participación de la Ponferradina, la Cultural Leonesa, el Valladolid, el CF Peña y el CD Lugo, además de la selección de jugadores de la Subdelegación Comarcal de Fútbol del Bierzo.

La camiseta de la selección.
La camiseta de la selección.

 

Fotos