La sección de fútbol sala del Atlético Bembibre inicia su campaña de captación de socios

La sección de fútbol sala del Atlético Bembibre inicia su campaña de captación de socios

El club ha comunicado también la baja por motivos laborales de Adrián Álvarez y el inicio de la pretemporada para este mismo miércoles

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Como todas las temporadas, la sección de fútbol sala del Atlético Bembibre inicia la campaña de captación de socios y abonados para la nueva temporada 2019/2020 que dará inicio el próximo día 28 de septiembre.

Entre las novedades de este año, todos los socios dispondrán de información actualizada en sus correos electrónicos, un carné de socio personalizado y podrán acceder a promociones exclusivas de los socios colaboradores del club, además de poder acceder a todos los partidos de la temporada en el Patarita.

Baja de Adrián Álvarez y pretemporada

En otro orden de cosas, el club comunica la baja de Adrián Álvarez, jugador que firmó recientemente con la entidad, y que por motivos laborales y personales no va a poder incorporarse a la disciplina rojiblanca.

El club continúa trabajando para reforzarse de cara a la nueva temporada y continuar incorporando jugadores para completar las licencias disponibles para el primer equipo.

El equipo comienza la pretemporada oficialmente este miércoles 21 de agosto a las 21:00 horas en un torneo cuadrangular en el que se enfrentará ante La Bañeza, en el Pabellón Felipe Miñambres de Astorga, el ganador del partido se enfrentará el próximo viernes 23, a las 19:00h, contra el ganador de la otra semifinal, que se disputará entre el Astorga y el Tsacianiegu.