Borrar
Maurizio Sarri, técnico del Chelsea. Afp
Sarri: «Si Hazard quiere irse, creo que tiene que hacerlo»
Premier League

Sarri: «Si Hazard quiere irse, creo que tiene que hacerlo»

El futbolista belga es la gran estrella del Chelsea y tiene contrato hasta junio de 2020

Ricardo Castañeda

M;adrid

Miércoles, 30 de enero 2019, 11:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futuro de Eden Hazard sigue siendo una incógnita. El último en hablar del tema ha sido Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, que ha señalado que «Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo», aseguró el técnico italiano.

Sin embargo, el técnico italiano espera que el futbolista belga se mantenga en la disciplina del conjunto 'blue'. «Por supuesto, yo espero que ocurra lo contrario, espero que se quede aquí. Tiene el potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento», agregó.

El futbolista belga es la gran estrella del Chelsea y tiene contrato hasta junio de 2020. Llegó al conjunto londinense procedente del Lille francés en 2012 y a cambio de 35 millones de euros, aunque su valor de mercado en la actualidad estaría cercano a los 100 millones.

Estrella del Chelsea

Esta temporada, Hazard ha disputado 22 de los 23 partidos que ha jugado el Chelsea en la Premier League -sólo se perdió el duelo ante el Burnley- en los que ha marcado 10 goles y ha repartido 10 asistencias.

Tras el Mundial de Rusia su marcha del Chelsea aprecía inminente por el interés de varios clubes, entre ellos el Real Madrid, club por el que siempre ha mostrado predilención el belga. De hecho, en varias entrevistas y delcaraciones, Hazard ha asegurado que en un futuro le gustaría jugar en el Santiago Bernabéu.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios