Borrar
Sagrario González, presidenta del Atlético Astorga. Peio García
Sagrario González, Mujer del Año en los Premio Augusta 2019 de Astorga

Sagrario González, Mujer del Año en los Premio Augusta 2019 de Astorga

La presidenta del Atlético Astorga obtiene este reconocimiento que recogerá en el Teatro Manuel Gullón este viernes

Leonoticias

León

Miércoles, 27 de marzo 2019, 18:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Astorga organiza este viernes en el Teatro Municipal Manuel Gullón la IV Gala de los Premios Augusta que tiene como objetivo reconocer, públicamente, la dedicación y el compromiso personal, social o laboral de mujeres o entidades de mujeres que día a día son un ejemplo para la sociedad.

El Jurado de los Premios Augusta ha elegido a la Presidenta del Atlético Astorga Fútbol Club, Sagrario González, como Mujer Astorgana del Año por su gran valía y empeño llevando al Club de Fútbol de la Ciudad a sus cotas deportivas más altas. También, por su trayectoria como empresaria como gerente de uno de los dos hoteles de cuatro estrellas de Astorga así como su colaboración en los últimas décadas en otra entidades e instituciones como la Cámara de Comercio y Asemac.

Cruz Campa será distinguida como Mujer Embajadora de Astorga. Esta joven que estudia en Madrid, monta su primer estudio en la ciudad aunque tiene éxito a nivel internacional. Marcas como Canon confían en su trabajo y es embajadora de la firma realizando masterclass para otros profesionales de la fotografía. Ha recibido premios de fotografía por su trabajo como el reciente 'Weddding Awards 2019' o reconocimiento a través de sus trabajos en publicaciones de tirada nacional como 'El Mundo' o 'Yo donna'. Ha realizado trabajos para personas de renombre como Pablo Casado, Pedro J. Ramírez y otras personalidades de actualidad.

 El Premio a la Solidaridad recae en Manos Unidas Astorga precisamente en el 60 Aniversario de la ONG a nivel nacional y en la que la delegación diocesana de Astorga lleva trabajando desde sus principios. Las mujeres astorganas que componen la delegación llevan años recaudando fondos para la lucha contra el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de educación en países del Sur.

Por último, el Jurado ha decidido destacar a Paula del Río como Premio Jóvenes Promesas por despuntar en «todo lo que participa», como fue durante muchos años en el conservatorio, alumna de grandes calificaciones en sus estudios y con una carrera prometedora de la natación. Queremos destacar su capacidad de entrega y desde tan temprana edad. Creemos que este premio puede servir para reconocer su esfuerzo y apoyar los sacrificios de esta joven Astorga y que sienta el respaldo de la sociedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios